ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 21 de octubre de 2010

HOMENAJEAN A DIRIGENTE COMUNISTA EN PRIMARIA

HOMENAJE DE COMUNISTAS A UNA COMUNISTA

Homenaje a Alcira Legaspi de Arismendi
El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) realizará un homenaje a la maestra Alcira Legaspi de Arismendi por su trayectoria como docente y pedagoga. El evento será mañana, a la hora 14.00, en el jardín de infantes Enriqueta Compte y Riquet (Gral. Luna 1270). En el acto harán uso de la palabra el maestro Oscar Gómez, presidente del CEIP, la profesora María Luisa Battegazzore, la inspectora Graziela Castro y la homenajeada, Alcira Legaspi de Arismendi. (La República, 21 de octubre de 2010)

LO CONFIRMA EL MATUTINO FRENTISTA –CASTRISTA : EL DE PRIMARIA FUE UN ACTO COMUNISTA.


“EL FLACO Y MARCOS EN HOMENAJE A LEGASPI


El viernes fue homenajeada por las autoridades de la educación de nuestro país la maestra Alcira Legaspi de Arismendi, especialista en educación preescolar, quien además fuera secretaria de Educación del Partido Comunista de Uruguay, durante muchos años.
En el homenaje se reunieron comunistas y ex comunistas, además de otros representantes de la enseñanza vareliana. Pero el momento más emotivo fue cuando llegaron al homenaje, dos intendentes: Oscar de los Santos (Maldonado) y Marcos Carámbula (Canelones), quienes habían pertenecido al PCU, hasta 1992.
En el evento también estuvieron presentes, entre otros, el secretario general del PCU, el senador Eduardo Lorier y el dirigente del PIT-CNT, Juan Castillo. Se notó la ausencia de Marina Arismendi.”
(“La República, domingo 24 de octubre de 2010)


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: