ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 7 de octubre de 2010

¿MORALES "BUCHONEANDO" A LA POLICÍA?









¿JUBILADO O POLICÍA?

Cuando los solidarios con la resistencia cubana hicieron un acto en la Plaza Libertad, los comunistas de todas las tendencias armaron de apuro un contraacto para provocarlos desde la vereda opuesta.
Y no contentos con esto, un tal Morales se acercó a espiar el acto contra la dictadura comunista de los Castro. Este individuo, expulsado del partido antinacional y antidemocrático (PCU), junto con un par de jubilados dirige un grupúsculo aliado a los seispuntistas del 26 de Marzo en la mal llamada “asamblea popular”.
Cuando este espía comunista fue detectado se le dijo que se fuera con sus camaradas del otro lado de la plaza, y se le dijo que parecía un policía. Ante esto se “ofendió” y sacándose la careta dijo que los policías eran los solidarios del Comité Uruguayo por la Democracia en Cuba que realizaban el acto.
Ahora en la transmisión de la radio seispuntista desde la provocación de COFE contra Bocca en el Sodre, le preguntan por qué estaba hablando con la policía y responde que les estaba contando que el ministro Bonomi y el hermano de Tabaré Vázquez que lo secunda antes mataban policías.
¿Sos policía o “buchón”, Morales?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: