ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 19 de febrero de 2012

BOLCHE URUGUAYO EN ACTO DE ORGANIZACIÓN DE FACHADA COMUNISTA EN ESPAÑA




COMUNICADO DE UNA ORGANIZACIÓN DE FACHADA COMUNISTA DE ESPAÑA


"La Asociación Cultura Paz y Solidaridad Haydée Santamaría ha dejado atrás su antiguo local de Leganés y ahora renovados de ilusión quierena dar a conocer su nuevo proyecto: “Centro de Acción Republicana e Internacional, ÁGORA” de Getafe.
Durante 14 años La Asociación Cultura Paz y Solidaridad Haydée Santamaría ha venido desarrollando la solidaridad internacional con Latinoamérica y Oriente Próximo. De forma muy especial con el pueblo cubano y la Revolución Bolivariana, así como con el pueblo palestino e iraquí
En el acto habrá teatro, un breve documental de nuestra historia, poesía, música. Además intervendrán Majed Dibsi, periodista y representante político palestino, y Juan González miembro del Partido Comunista de Uruguay y representante del Foro de Sao Paulo, y terminará con una cena de confraternización."



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: