ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 17 de febrero de 2012

LOS BOLCHES MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER



A esta altura no se sabe cuál es la verdadera tarea de Juan Castillo (bautizado "el negro" en arranque racista de sus camaradas).
Es dirigente del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU), de la central "sindical" que es su brazo gremial, el pit-cnt, y hasta aspira a ser presidente del frente popular (FA)
Todos recordamos su gesto insolente de hace unos años mostrándole el dedo al Presidente Batlle en un acto público.
Ahora en declaraciones radiales se atreve a decirle a los ciudadanos que si están en una parada de ómnibus y viene la brigada de propaganda bolche, si no se corren los pintan. Habrase visto prepotencia igual.
Ya se creen que están en Cuba, y no se dan cuenta de que los demócratas nos estamos juntando para sacarlos del gobierno y las intendencias.
También se refiere a Twitter llamándolo "juguetito" y confiesa su ignorancia y la de sus camaradas para usar ese medio. Ignorancia que también manifiestan en las faltas de ortografía de su propaganda.
Ahora van a salir a pintar muros contra el gobierno que integran con importantes cargos.
¿Será una forma de marcar perfil para las elecciones internas, para que crezca la 1001.?

De cualquier manera queda feo morder la mano que les da de comer, diciéndole a Mujica y Astori que no gobiernan bien, y que no cumplen con lo que prometieron.
Si realmente piensan eso ¿ por qué no renuncian a todos los cargos que tienen?



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

3 comentarios:

Rodrigo Scheuer Brum dijo...

Recién veo el folleto en frente al edificio que vivo en Pocitos. La verdad no soy muy a favor de folletos pq ensucian aún más esta ciudad, pero les felicito por el trabajo. Saludos.

Rodrigo Scheuer Brum dijo...

Tomé conocimiento del blog por medio de un folleto que estaba tirado en frente a la puerta del edificio que resido. No soy muy favorable a folletos en razón de la suciedad que naturalmente produce. Igualmente les felicito por inducir el debate, aprovechando para dejar una sugerencia de tema e indicación de fuente.

Sugerencia de Tema: Foro de São Paulo.

Indicación de fuente: Olavo de Carvalho (filósofo y periodista brasilero) En en google se ecuentra textos y videos.

Saludos.

ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS dijo...

El único medio que tenemos los anticomunistas de hacer propaganda de nuestros blogs y nuestras ideas es repartiendo volantes casa por casa.