ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 19 de febrero de 2012

EL BOLCHE GÓMEZ Y LOS CAJETILLAS DE POCITOS




El maestro Oscar Gómez ha hecho una carrera meteórica, pasando de simple maestro de escuela a Presidente de Primaria y ahora a viceministro de Educación,en cumplimiento de la cuota de cargos que el mujicato le ha dado al partido totalitario (PCU) .
Este domingo fue entrevistado en el programa radial del pasquín del PCU. Fue presentado,entre otros "méritos" como ex - director de ese libelo.
Comenzó despotricando contra ex-gobernantes colorados y lo que llaman "la derecha", es decir todos los que no sean aliados del comunismo totalitario, antinacional y antidemocrático,y llamó reiteradamente "código penal" a la ley de educación.
Luego propuso un congreso de la educación en el que participen la UNTMRA y el SUNCA, sindicatos, ¡oh, casualidad! dirigidos por el PCU.
Le puso broche de oro a su intervención con una obra maestra de la dialéctica de la lucha de clases: contraponer los barrios "proletarios" con los "burgueses".
Es así que dijo que en el Cerro los vecinos ayudan a la escuela pública, y en Pocitos los "cajetillas" (así llamó a los vecinos de ese barrio) hasta las rompen.
¿Qué dirán los comunistas y frenteamplistas de Pocitos de la estigmatización que hizo el "camarada -compañero" de su barrio ?
¿Es correcto que un "jerarca" de la enseñanza participe en un programa partidario, haciendo ese tipo de comentarios?
Los políticos "opositores" tienen la palabra.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA LO QUE PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: