ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 20 de febrero de 2012

UN LUCHADOR ANTICOMUNISTA PRESIDENTE DE ALEMANIA




En la ciudad báltica de Rostock, donde nació el 24 de enero de 1940, Joachim Gauck se convirtió en los años ochenta en una de las figuras más destacadas del Nuevo Forum, organización de la sociedad civil que exigía cambios al régimen comunista de la RDA y que allanó el camino a la caída del Muro.
Acuñó el lema «¡Nosotros somos el pueblo!», que decenas de miles de alemanes del Este gritaron contra el régimen. A partir de octubre de 1990, dirigió la oficina que gestionaba el archivo de la Stasi, el gigantesco almacén de fichas personales de la Policía política del régimen comunista. Desde entonces desarrolló una intensa actividad como impulsor de distintas organizaciones que se ocupaban de la memoria histórica del régimen germano-oriental. Ayer, cuando se presentó en Berlín ante la prensa junto con Merkel y los líderes del resto de partidos, se declaró «abrumado» por la responsabilidad que deberá afrontar y, con humildad, se disculpó por su comparecencia por sorpresa.



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: