ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 1 de mayo de 2012

-------------------------------------------------------------------------------- DOCENTES LIBRES DENUNCIAN MALA CONDUCTA EN LOS LICEOS E INOPERANCIA DE LAS AUTORIDADES. LOS DOCENTES LIBRES DENUNCIAN LA MALA CONDUCTA EN LOS LICEOS, EN NOTA QUE COMPARTIMOS PORQUE PENSAMOS QUE DEBE DIFUNDIRSE. ALUMNOS DE MALA CONDUCTA
CADA VEZ PEOR CONDUCTA EN LOS LICEOS, Y NADIE PONE FRENO Desde varios liceos nos informan DOCENTES LIBRES que se está agravando el problema de la mala conducta de algunos alumnos que no vacilan en insultar a los docentes y perturbar continuamente el desarrollo de las clases. Lo más grave es que las direcciones liceales evitan sancionar esas inconductas. No se suspende a los que han acumulado muchas observaciones escritas de conducta y se deja a los profesores sin "retaguardia", a que se las arreglen como puedan. Esto unido a la constante presión para que no se pongan notas "bajas" (inferiores al 6, que es "aceptable" ) hace que las aulas se vuelvan un reinado de verdaderas pandillas de adolescentes dispuestos a cualquier desmán. No permiten que la mayoría de los alumnos que quieren estudiar aprendan nada, con lo que se agrava el problema de la cada vez peor formación de los que egresan de secundaria pública. ALGUIEN DEBE HACER ALGO PARA QUE HAYA ORDEN EN LOS LICEOS Y LOS PROFESORES NO DEBAN ESTAR SOMETIDOS AL ESTRÉS AL QUE ESTÁN HOY EN DÍA. BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA! RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006" ELECCIÓN DE 48 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS. DIFUNDE ESTOS BLOGS ENTRE MAESTROS Y PROFESORES http://aulaslibres.blogspot.com http://blogs.montevideo.com.uy/aulas¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: