ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 25 de noviembre de 2012

DE AVENIDA ITALIA PA'LLÁ Y PONGAN AL PIT

LA NUEVA "LUCHA DE CLASES " BARRIAL En una de las audiciones radiales bolches hay un perro rabioso que sustituyó al que ladraba y daba "púa" antes, al que "borraron", quizá por sus permanentes groserías contra todo lo que no fuera el partido totalitario (PCU). Este sustituto hijode, divide a los montevideanos entre los que viven "de Avenida Italia pa'llá", que serían los que defiende su partido antidemocrático , y "los que viven en la franja de la costa y los intelectuales", que serían la "clase enemiga", en esta nueva versión neomarxista de la "lucha de clases", en base al barrio en que uno viva. Es la misma prédica de Mujica contra los "cajetillas de Pocitos". PONGAN EN TAPA AL PIT-CNT El bolche fanático le reclama no sólo a los diarios de la "gran prensa" ( a los que quiere "democratizar", es decir, someter a la línea del partido antinacional) sino a los de "izquierda", que pongan en la tapa los actos de su instrumento el pit-cnt. Para que no queden dudas, dice que se refiere a "La Diaria, La República y Brecha", por si a alguien no le quedó claro cuál es la "prensa de izquierda" que no hace de panfleto del PCU, como éste desearía que hicieran. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: