ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 4 de noviembre de 2012

SUNCA BOLCHE

El partido totalitario comunista en Uruguay está dedicando amplios espacios en sus medios de comunicación a los dirigentes del Sindicato Único de la Construcción y Afines ( SUNCA), que domina totalmente. En el traslado de los restos de Artigas pudo verse a un batallón de bolches miembros de ese sindicato con camisetas rojas para que nadie dejara de darse cuenta de quienes eran, haciendo de custodias (indebidamente) de nuestro prócer, junto con la guardia privada tupa del Presidente.¿Las "milicias populares" de las que habló Daniel Vidart en el acto, desfilando a cara descubierta por las calles del centro de Montevideo? ¿Otra vez la "guerrilla urbana", ahora aliada con el "aparato armado" del PCU dividido en centurias, al que a veces llaman "autodefensa" ? ¿Igual que las FARC y el ELN en Colombia? El máximo dirigente del SUNCA cuando discursea extensamente, en ciertos momentos habla como sindicalista, en otros como comunista y en otros como ladero del gobierno frenteamplista, al que le trabajan gratis con brigadas. A cambio de ese trabajo gratuito para el partido gobernante, les regalan camisetas con consignas para que hagan de cartel viviente del SUNCA- PCU. Un engañabobos. Han hecho desfilar este año a mil obreros de la construcción por cursos de adoctrinamiento comunista, que culminan ( o desean que culminen) con jornales regalados al gobierno del FA . Cuando le digan " SUNCA" sepa pues que le están diciendo "PARTIDO COMUNISTA".
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: