ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 18 de noviembre de 2012

MÁS CARRERAS DE AUTOS

En este momento el partido totalitario (PCU) tiene dos audiciones radiales muy distintas. Una en la semana en la tarde, en la que son bastante moderados, y muchas veces hablan de "bueyes perdidos". Otra en la mañana en la cual ladra un fanático, digno sucesor del que hablaba antes y que parece que han desplazado por su primitivismo. La matutina es en la radio de los ex-bolches "caretas", que probablemente se las concede gratuitamente, pues cuando hay carreras de autos no está, y nadie aclara nada ni pide disculpas por la sustitución. Por eso lo del título : más carreras de autos. PD. Al parecer nuestra prédica molesta a algunos que han empezado a enviarnos mensajes insultantes. Nosotros no insultamos, sólo difundimos ideas. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: