ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 14 de febrero de 2013

¿CUÁL BOLCHE ES?

¿JORGE O GABRIEL? ¿ SE EQUIVOCÓ LA CRONISTA O CAYÓ UNA CARETA? Una cronista de "El País " de apellido Gil informa sobre una reunión del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) con motivo de la violación de la Constitución cometida por el extranjero Venegas : "De la reunión de anoche participaron el senador Eduardo Lorier -secretario general del PCU-, el vicepresidente del Frente Amplio Juan Castillo, la exministra de Desarrollo Social Ana Vignoli y los dirigentes comunistas Jorge Gotta, Daniel Berrutti, Jorge Mazarovich, Alicia Pintos y Marcelo Abdala, entre otros." Jorge Mazzarovich fue secretario general de la UJC en los setentas, luego de la muerte de Sanseviero padre, y más tarde dirigente del PCU. En años más recientes ha sido edil como miembro del partido socialista, embajador en la Cuba de la dictadura castrista y ahora encargado de relaciones internacionales del FA. Por lo que sabemos no figura actualmente como dirigente del partido comunista, pese a que no hace nunca nada que difiera con la línea de ese partido. Su hijo Gabriel pasó de ser un reportero del matutino oficioso del frenteamplismo a dirigir todos los medios del partido totalitario. Hay dos posibilidades : la cronista se equivocó y era Gabriel el de la reunión, o si no se equivocó, Jorge se habría sacado una careta "socialista". ¿Cuál fue? ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: