ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 24 de febrero de 2013

¿ASONADA COMUNISTA CONTRA EL PODER JUDICIAL?

BRONCA. Esta es la palabra que repiten una y otra vez los comunistas dictatoriales hablando de la convocatoria a concentrarse este lunes frente a la Suprema Corte de Justicia. Bronca, enojo, furia, odio, eso es lo que sienten los comunistas totalitarios. El Estado democrático se basa en tres poderes : el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. El comunismo antinacional y antidemocrático controla los dos primeros y ahora quiere someter al tercero, en el camino hacia una dictadura castrista-chavista. Y también quieren cambiar la Constitución para adaptarla a sus propósitos. Desde sus medios insultan a los políticos opositores, a los medios que no son oficialistas, y a la SCJ la tildan de " fascista", insultan a sus integrantes y poco menos que dicen que fueron parte de la dictadura militar. Al parecer tienen una impunidad especial en el Uruguay frenteamplista para insultar a quienes se les antoje. ¿Nadie escucha lo que dicen? Con esto están generando un clima de odio que este lunes puede degenerar en una asonada aún peor que la de hace pocos días, cuando una banda de energúmenos fue a respaldar a su "compañera" jueza. Esta vez puede ser peor, porque en aquella ocasión la mayoría eran ultraizquierdistas, con algunos bolches de adorno, pero ahora es el PCU con todas sus sucursales el que convoca. CONVOCAN PERO NO CONVOCAN La convocatoria a la expresión de odio contra la Justicia uruguaya la firman el Frente Amplio, el pit-cnt, la Feuu y Fucvam. Es decir, todas las sucursales y organismos de fachada del comunismo antidemocrático. Las "organizaciones de DDHH" no firman la convocatoria porque dicen que no quieren aparecer junto a partidos políticos. Sin embargo uno de sus dirigentes desde los medios del partido antinacional y antidemocrático (PCU) llama a concurrir . "¿Como te digo una cosa te digo la otra?" ¡ALERTA URUGUAY! Los partidos democráticos y todos los ciudadanos debemos estar atentos a lo que pase este lunes, y darle respuesta. Si el comunismo intenta atropellar la democracia todos deberemos estar dispuestos a protestar contra ellos y defender la LIBERTAD y la DEMOCRACIA de toda forma a nuestro alcance. No podemos esperar a que nos transformen en una nueva Cuba o Venezuela para manifestarnos en contra. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: