ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 17 de febrero de 2013

¿EN QUÉ ANDAN LOS BOLCHES?

LOS BOLCHES, EL CHILENO, LA JUEZA, LAS FARC Y LAS BOMBAS ATÓMICAS NORCOREANAS. Cumpliendo con la cuotificación partidaria, el PCU le ha propuesto ( o más bien IMPUESTO) a Mujica, para uno de sus cotos de caza, el ministerio de salud pública, a otra bolche en lugar del extranjero expulsado por no estar en regla ,violando la Constitución de nosotros, los Orientales de Uruguay. Desmienten que Mazzarovich padre haya sido manejado como candidato a ministro por el PCU, pero no que estuviera en la reunión del partido totalitario que reportara "El País" de Montevideo. Se ha sabido por otra parte que su candidata a ministra ( a la que ya se conoce como "Hola Susana" )debe haber sido una esforzada estudiante de medicina, ya que tardó diez años en recibirse. Si Mujica acepta su imposición y la designa, van a perder uno de sus "cuadros" para " dar línea" en los liceos,ya que daba clases de Biología en secundaria. Y van a perder un voto en las asambleas de Ades. Los bolches se llenan la boca hablando de " reforma de la salud". Se ve que no vieron a los vecinos de la policlínica del Cerro y otras quejándose de la mala asistencia y la falta de medicamentos. Lloran porque ninguno de sus "compañeros" del FA salió a defender al chileno usurpador, y "los dejaron solos". Salen algo rezagados, pinchados por los ultraizquierdistas, a defender a Mota. Pintan paredes, sacan declaraciones y aclaran, con nombres y apellidos , que ellos también estuvieron en la asonada y ocupación de la Suprema Corte de Justicia, con la que se avasalló a ese Poder de un Estado de Derecho. Dicen que allí estuvieron Ana Vignoli, Teresita Bentancur, Pedro Balbi , Laura Casartelli y otros dirigentes intermedios y militantes de base del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU). Lorier llama reiteradamente "compañera" a Mota. Es más, dice que es "queridísima y admirada compañera" . Le recuerdan a los "camaradas" que no se olviden de pagar el pasquín partidario, porque se ve que hay varios que los han "clavado". No dicen una palabra sobre lo que hacen sus camaradas en otros lados: asesinatos de militares,civiles y policías por las FARC en Colombia y las desafiantes pruebas nucleares de la tiranía norcoreana. ¿Será porque están de acuerdo? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: