ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 9 de febrero de 2013

EL COMUNISMO POLÍTICO-SINDICAL APOYÓ EL GOLPE DE ESTADO

40 AÑOS DEL APOYO COMUNISTA AL GOLPISMO MILITAR El 9 de febrero de 1973 las FFAA arremetieron contra las instituciones democráticas ignorando la prohibición constitucional de no intervenir en política. Inmediatamente el partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) se subió al carro de los golpistas, creyendo que ambos iban en la misma dirección. Sólo cuando los militares se declararon anticomunistas, y perdió la esperanza de usarlos para sus propósitos, el partido totalitario empezó a llamarlos "fascistas" Una demostración más del carácter dictatorial y tiránico del comunismo político-sindical , que hoy, cuatro décadas después sigue reafirmando en cada una de sus acciones. COMUNISMO ES DICTADURA.
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: