ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 25 de agosto de 2013

EL FOGATA PASANDO POR LAS HORCAS CAUDINAS

EL "FOGATA" BERMÚDEZ AL TRIBUNAL BOLCHE
Hay algo que los bolches temen más que a los militares y la policía anticomunistas : la Comisión de Control del "partido". Es éste un tribunal de censores que dictaminan si un afiliado o dirigente se apartó de la línea partidaria y resuelve sanciones, llegando hasta la expulsión. Esta vez le tocó al dirigente bolche de la Federación Uruguaya de la Salud, Jorge "Fogata" Bermúdez, uno de los tantos bolches que desfilan a menudo por las pantallas de televisión. Notorio por su calva estilo Kojak y su voz ronca. ¿Qué hizo el "fogata"? Se juntó con el dirigente de la bebida Richard Read, y apoyó a Astori en las internas del frente de los bolches y sus socios. Una "desviación oportunista de derecha", en lenguaje bolche. ¿Lo expulsarán? Y aunque no lo hagan , por pasar por el tribunal menos deseado por los bolches, ya queda marcado, como tantos otros antes que él . El comunismo es un monstruo que devora a sus propios hijos. (La frase "pasar por (o bajo) las horcas caudinas" se utiliza cuando alguien tiene que soportar una gran afrenta o humillación, teniendo que hacer a la fuerza algo que no deseaba. La frase está relacionada con los duros y frecuentes enfrentamientos que, sobre todo en el siglo IV a. de C., se produjeron entre los romanos y los samnitas, pueblo muy belicoso de la región de la Campania. En el año 321 a. de C., un ejército romano intentó pasar los Apeninos por un estrecho desfiladero cercano a la ciudad de Caudio, llamado Horcas Caudinas. Los samnitas cortaron la salida con rocas y árboles cortados y rodearon a los romanos, que tuvieron que rendirse y aceptar las humillantes condiciones.) ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: