ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 24 de agosto de 2013

¿OTRA VEZ LA ETA SEMBRANDO MUERTE EN URUGUAY?

¿OTRA VEZ ETARRAS EN URUGUAY? ¿OTRA VEZ ATACARÁN A LA POLICÍA?
Lo recordarán los que tengan por lo menos alrededor de 30 años. En 1994 el reino de España pidió la extradición de tres etarras que estaban en nuestro país, y estos iniciaron una huelga de hambre para que no los enviaran a ser juzgados. Fueron internados en el hospital Filtro, y allí convocados entre otros por Seregni, Tabaré Vázquez y el MLN de Mujica, Fernández Huidobro y Bonomi se congregaron militantes de la llamada "izquierda", es decir, bolches, socios de los bolches, neocomunistas, anarquistas y loquitos de todo pelo. Atacaron a la policía, y el MLN (por boca de Zabalza lo sabemos) tenía un ómnibus lleno de bombas molotov y otro armamento para ello. Ahora el diario más alcahuete del gobierno dice que están hace varios días varios vascos en Uruguay dando charlas a los que van a participar en la marcha de hoy.Seguramente son etarras o de grupos de apoyo a la criminal y asesina ETA en España. ¿Habrá de nuevo agresión a la policía en la marcha de hoy, buscando "mártires de la revolución"? Los organizadores adelantan que homenajearán a un anarquista que mató a un policía. Lo dijeron en la radio del neocomunista seispuntista 26 de Marzo, al parecer uno de los que promueven esta marcha que no se sabe cómo va a terminar. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: