ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 18 de agosto de 2013

LO QUE TRAMA EL PCU

¿EN QUÉ ANDA EL BOLCHAJE TOTALITARIO? Un equipo de voluntarios, Patriotas y Demócratas Orientales (uruguayos) cumple con la tarea, que deberían hacer también los partidos opositores, de seguimiento de lo que escriben y dicen los escasos activistas que le quedan al partido totalitario comunista, antipatria y antidemocrático (PCU).Nos enteramos de mucha cosa, porque para rellenar el pasquin y la audición que les regalan los de una revistita lujosa en su radio (cuando no hay carreras de autos)son muy boquiabiertos. ¿En qué andan?: - Reconocen, en el día del niño, que los padres bolches obligan a sus niños a oir la audición partidaria, como parte de su adoctrinamiento, su lavado de cerebro _Dicen que la policía "montó una provocación" en la marcha en la que fueron agredidos con piedras y hasta elementos incendiarios-Los policías ¿deberían dejarse apedrear y quemar para que los bolches estén contentos? _Reconocen que en la llamada "marcha estudiantil" en la que ocurrieron los incidentes, rellenaban para que hubiera "masa", militantes del pitcnt bolche, del PCU y del FA _Reconocen que hay agrupaciones(células) bolches trabajando para adoctrinar al estudiantado en los centros de enseñanza. Un miembro de la del IAVA (Instituto Alfredo Vázquez Acevedo)relató como trabajan a través de FEUU(Federación de Estudiantes Universitarios del U ruguay) y similares, en complicidad con los bolches del pitcnt por ejemplo de UNTMRA y COFE que van a liceos y facultades. El cabecilla de los medios bolches contó que estuvo en asamblea en el IAVA ¿ a santo de qué? Porque estudiante no es. _Adoran al tirano asesino Fidel Castro, llegando a decir que es "una luz" y una especie de oráculo que predice el futuro. Adoración de tipo religiosa , de sus dioses humanos, los dictadores comunistas. -Expresan su apoyo "absoluto" a la dictadura que sufren los cubanos hace casi 55 años, y a los regímenes "bolivarianos"adulones del extinto mico mandante y su inmaduro sucesor. - El cabecilla de los medios bolches tartamudea todo tipo de adjetivos insultantes contra políticos opositores, medios de comunicación y gobiernos que no son de su agrado. ¿Ninguno de los aludidos se entera y les responde como se debe? -Un bolche "sindicalista" de la pesca se enoja porque "El País" dijo que son comunistas y quieren fundir a las empresas, y para desmentirlo va a la audición comunista .Dan risa y pena. _Dedican gran parte de su espacio al pitcnt, demostrando para los ciegos que no quieran ver, que es un instrumento del PCU. -Atacan al diario "El País" diciendo que es "facho" entre otras calificaciones agraviantes -Propagandean la revista "Caras y caretas" de los Grille ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: