ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 9 de agosto de 2013

¿ONCE MIL?

UN PUÑADO DE FANÁTICOS BUSCANDO UNA DICTADURA
Hay un gran misterio entre todos los interesados en el fenómeno comunista uruguayo desde hace tiempo : ¿de dónde salió Lorier para llegar a cabecilla máximo siendo que nadie lo conocía? ¿Habrá sido un militante destacado de los sectores secretos de la organización y por eso llegó a la cima? Sea como sea, ha dejado mal parado a uno de los totalitarios más fanáticos, el secretario de organización conocido como "Púa". Este último al ser consultado sobre la cantidad de afiliados del partido totalitario comunista,antipatria y antidemocrático (PCU) se hizo el misterioso y dijo que era uno de los secretos del partido (¿como el aparato armado,como los servicios de inteligencia para infiltrar a otros?) Ahora Lorier, consultado por qué no fueron a la peregrinación a la casa del candidato, repitió en varios medios que tienen 11 mil afiliados, y que tienen que consultarlos en un congreso en octubre,( los 18 que dirigen el PCU), y no podían ir sin esa consulta. Varias veces menos de la cantidad de afiliados que tenían en la época de papá Arismendi. Con una UJC que no se ve por ningún lado. El PCU ya desde la caída del imperio soviético y la estampida masiva de sus filas viene preocupándose por el tema de los "desasimilados",aquellos que están afiliados o apartados y no van a las reuniones ni militan. Otro desconocido como Lorier ha dedicado varios libros insoportables a exhortar a los afiliados a que se acerquen a las agrupaciones. Los bolches, como son triunfalistas, siempre dicen más de lo que es. Así que esos once declarados por Lorier (sin consultar al "púal") deben ser muchos menos. De esos muchos menos, muy pocos ,( salvo los que tienen cargos gubernamentales o sindicales en el pitcnt, ) deben estar acompañando a los 18 en su tarea para terminar con nuestra democracia y establecer una tiranía como las felizmente desaparecidas en la URSS y Europa del Este, y las que sobreviven en Cuba,Corea del Norte,China , Vietnam, y las que están en desarrollo en Venezuela y los países "chavistas-bolivarianos". Es decir que el PCU es un puñado de fanáticos buscando una dictadura. Pero ese puñado domina el sindicalismo, domina la estructura del frente gobernante, tiene la intendencia de Montevideo, y cargos importantes en el gobierno nacional. Y trata de avanzar , lleve lo que lleve hacia el poder total para el partido único. A levantar una muralla de anticomunistas en su camino. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: