ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 18 de enero de 2014

COMUNISTAS CONTRA NUESTRA BANDERA Y SU HIMNO

UNIDAD POPULAR, LA PATRIA Y EL INTERNACIONALISMO
Aunque la mayoría de los Orientales no saben de su existencia, existe un frentecito llamado Unidad Popular. Son todos renegados del Frente Amplio, comandadados por los neocomunistas seispuntistas del movimiento 26 de Marzo. Son todos comunistas stalinistas, adoradores de las peores dictaduras que han existido y aún siguen existiendo en nuestro planeta. Su candidato presidencial es virtual, pues no tiene la más mínima chance de ganar. Se trata de un exPCU que vivió en Cuba y la URSS. Se ha tomado muy en serio su ridículo papel, y pontifica con su voz atiplada desde la radio seispuntista. En su última intervención se dedicó a atacar a nuestros Símbolos Nacionales : el Pabellón Nacional y el Himno "Mi bandera". No nos extraña. Los comunistas no tienen Patria, como ya dijera Marx. Su bandera era ayer la de la hoz y el martillo del imperio soviético, y es hoy la de Cuba, la de Corea del Norte y hasta la de Irán. Cualquiera donde haya una dictadura como la que quieren para Uruguay. Tarea imposible porque siempre habrá Orientales Patriotas que se lo impidan, a ellos y a sus iguales más disimulados, más hipócritas, del PCU. Cual retazo de los cielos, de los cielos Do jamás se pone el sol, se pone el sol Es la enseña de mi Patria La bandera bicolor. Si el Pampero la acaricia, la acaricia O la anima el batallar, el batallar Son canciones de victoria Las que entona el tremolar Es muy bella mi bandera, mi bandera Nada iguala su lucir, su lucir Y es su sombra la que buscan Los valientes al morir No ambiciono otra fortuna, otra fortuna Ni reclamo más honor, más honor Que morir por mi bandera La bandera bicolor. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: