ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 4 de enero de 2014

LOS ASESINOS AMIGOS DEL 26M Y EL PCU

EL HORROR COMUNISTA AL DESNUDO : EL CRIMEN FUE EN COREA DEL NORTE
Se ha sabido que el dictador comunista de Corea del Norte ejecutó a su tío, el número dos del régimen, entre otras cosas por no aplaudir fuerte sus discursos. Lo trató de "escoria" y en el mejor estilo estalinista, de crear una fracción en "el partido" comunista, que llaman "de los trabajadores",con esa costumbre de los bolches de ocultar su verdadero nombre, tan desprestigiado a lo largo de la humanidad. Pero además se ha sabido la forma horrorosa y salvaje de ejecución : lo encerraron en una jaula y lo hicieron devorar vivo por una jauría de perros hambrientos. Estos asesinos bolches son los que amenazan al mundo con una devastadora guerra nuclear. ¿Quienes son sus amigos en Uruguay? Descaradamente el seispuntista movimiento 26 de Marzo-Unidad Popular-Asamblea Popular, su radio, su diario y sus aliados. Más solapadamente el partido antinacional y antidemocrático, PCU, que no hace muchos años exhibía en sus pasquines a connotados dirigentes visitando aquel país asiático y alabando a la tiranía dinástica de los Kim. Otra señal de lo que nos esperaría con los comunistas castristas y chavistas uruguayos en el poder. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: