ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 19 de enero de 2014

DEJASTE A LA CLASE OBRERA SIN SU AUDICIÓN

EL MAZZA CHICO MERECE SER SANCIONADO POR INDISCIPLINADO
La audición del PCU no estuvo en el aire, sin ningún aviso ni justificación. Su responsable, el mazza chico, hijo de Jorge,(el que es pero no es) no dio la cara para esbozar alguna explicación. ¿Estará veraneando en Punta del Este con los oligarcas? Por menos de esta falta absoluta de disciplina Stalin lo hubiera enviado a Siberia o a ver crecer las margaritas desde abajo. Fidel lo hubiera mandado a un calabozo o al paredón. Kim Jong Un le chumbaría los perros. No pretendemos tanto, pero un partido que pretende ser la vanguardia organizada del proletariado en la revolución debería por lo menos aplicarle alguna sanción. Quitarle la jefatura de los medios del partido, por ejemplo. Rodney, qué han hecho de tu partido estos pequeñoburgueses que se han apoderado de él. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: