ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 25 de enero de 2014

UNIDAD POPULAR EN SITUACIÓN DE CALLE

Con su suave y delicada voz, tan distinta de la de un rudo proletario de la metalurgia o la construcción, el candidato del frentecito ultraiquierdista comandado por los seispuntistas del 26 de Marzo(26M) se mandó otra. Frente que no se sabe bien cómo se llama, porque es a la vez "Unidad Popular" y "Asamblea Popular" (UP-AP) La semana pasada repudió el Pabellón Nacional, la bandera uruguaya y el Himno Mi Bandera, ambos Símbolos Nacionales. Ahora sale a llorar la pobreza del frentecito stalinista diciendo que es "un partido en situación de calle". Es un frente que apoya sin tapujos la dictadura de los asesinos Castro en Cuba. ¿No les mandan nada los Castro, que tanto gastaron en armas que enviaban para matar Orientales? Apoyan al asesino Kim JonG -Un de Corea del Norte, que fue capaz de asesinar a su número 2, su tio, azuzando perros hambrientos para que lo devoraran vivo. Con lo que gasta en armamento nuclear, ¿no le queda nada para enviar a sus únicos defensores a cara descubierta en Uruguay? (porque el PCU guarda prudente silencio sobre el régimen ermitaño,pese a que varios de sus dirigentes han viajado hacia allá) Apoyan a los fanáticos de Irán, pese a ser musulmanes y el 26M ateo marxista-leninista. ¿No les sobra una monedita de todo lo que donan a terroristas para mandarlo a UP-AP? Apoyan a los asesinos comunistas narcoterroristas de las FARC abiertamente .¿No les queda nada de lo que roban y extorsionan para enviarlo a sus únicos defensores en Uruguay?(porque el PCU mantiene un prudente silencio, y apoya indirectamente a sus camaradas pidiendo "paz para Colombia") Apoyan a la terrorista y asesina ETA y todas sus organizaciones de fachada. ¿No les ha quedado un peso de todo lo que robaron para ayudar a sus únicos defensores (algo disimulados) en Uruguay? Y así sucesivamente con la constelación de dictaduras y terroristas que el 26M y su frentecito con aspiraciones parlamentarias UP-AP respaldan en todos los puntos del planeta. Y finalmente ¿no les quedó nada de todos los negocios que el 26M tenía en Uruguay, Europa y otros lados? ¿Tan malos capitalistas han sido que se les fundió todo menos el diarito íntimo que nadie compra y la radio recontrafundida que ya pocos escuchan? Si realmente están en situación de calle, es porque no han sabido administrar todo el dinero que han tenido, y porque son tan nabos (diría el pepe) que se arrodillan ante todos los asesinos y ninguno les manda un sope. No engañarse, demócratas con su actitud opositora al FA : son más comunistas que el PCU. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: