ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 20 de abril de 2014

DOS COMPAÑEROS DE RUTA DEL COMUNISMO

El comunismo totalitario, antinacional y antidemocrático sabe que sólo no puede llegar al poder, porque su historial criminal ya es demasiado conocido. Por eso necesita aliados, que luego descartará e incluso eliminará cuando tenga la manija, como ha hecho en todos los lugares en que ha ejercido su dictadura. A estos aliados los divide en dos tipos : compañeros de ruta los que por algún interés favorecen al comunismo, y "cretinos útiles" (idiotas útiles) a los que favorecen al comunismo sin ser conscientes de ello. En Uruguay en los últimos días se han destacado dos compañeros de ruta : el arzobispo católico de Montevideo y el hijo de Wilson Ferreira. El primero, apoyando todas las iniciativas del frente de los comunistas y sus socios (FA) y poniéndole como broche de oro a todas esas manifestaciones públicas de "progresismo" el anuncio de su concurrencia a un acto comunista. Olvidando que "el comunismo es intrínsecamente perverso" y enemigo mortal del cristianismo, al que ha perseguido en todo lugar donde ejerciera el poder. El segundo también anunciando no solo su concurrencia al mismo acto comunista, sino su colaboración con el pasquín bolche, en nota que será acompañada con fotos de su padre. Y manifestando que el wilsonismo nunca hizo acuerdos con colorados, siempre con el FA. Ambos olvidando a los cien millones de seres humanos, muchos de ellos cristianos, masacrados por el comunismo tiránico. Ambos olvidando los atropellos en Cuba y Venezuela. Los católicos y los blancos deberían manifestar su opinión contraria a estas declaraciones. ¿O están de acuerdo con ellas? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: