ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 17 de abril de 2014

PRIMERO CAYÓ EL CAPITÁN BUSCONI EN LA 20

LOS COMUNISTAS NO MENCIONAN AL CAPITÁN BUSCONI El 14 de abril de 1972 el MLN - Tupamaros desató una espiral de violencia en la que caerían tres días después primero el capitán del ejército Wilfredo Busconi y luego ocho miembros del PCU . Ese día 17 de abril de hace 42 años, los comunistas estaban en su sede haciendo la guardia armada que llaman "autodefensa". Dicen testigos de la época : " cuando el capitán Wilfredo Busconi se adelantó en el operativo, le tiraron un balazo que le dio en la cabeza y la patrulla respondió abriendo fuego indiscriminadamente" Como demócratas nos parece injustificable que se mate a nadie, por el motivo que sea, pero también debemos desenmascarar la mentira de que estaban desarmados, y recordar que el primero en morir fue el capitán Busconi(luego de una dolorosa agonía) Luego los comunistas en su diabólica capacidad de mentir, quisieron hacer creer a la opinión pública que a Busconi lo habían matado sus propios camaradas militares, para hacer redonda la historia. También los tupamaros quisieron hacer creer hasta a sus propios militantes que a los cuatro soldados los habían matado los propios militares. Es parte de su conspiración para llegar al poder y luego aplicar la pena de muerte como en Cuba a todo opositor y disidente. Esperemos que Monseñor Sturla también rece por el capitán Wilfredo Busconi, caído por fuego comunista.
FOTO= FUSILAMIENTO EN CUBA ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: