ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 27 de abril de 2014

TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR EN ESTA SENCILLA CAMPAÑA ANTITOTALITARIA

UNA SIMPLE MOVILIZACIÓN CON DOS CONSIGNAS
Estas ideas son en principio para Uruguay, pero pueden aplicarse en cualquier lugar donde haya personas que quieran hacer algo por la causa de la libertad. Unete a una simple movilización en la que todos podemos participar: en cualquier papel o cartón, de algo que hayas utilizado, en lugar de tirarlo, se pueden hacer "volantes" o carteles caseros.Cajas, envoltorios de papel, hojas usadas de un lado, hasta los rollos de cartón del papel higiénico, cortándolos a la mitad y aplanándolos. Con un marcador, una lapicera, un lápiz o una crayola, o lo que tengas para escribir, puedes hacerlo. Sugerimos dos simples consignas : "Maduro asesino", que explica en forma sencilla lo que pasa en Venezuela. El que lo vea y no sepa quien es Maduro, si tiene una curiosidad normal puede averiguarlo y así enterarse de lo que està pasando en el hermano país. Y la segunda, "En Cuba hay dictadura", contrarrestando con estas pocas palabras la propaganda de los partidarios del régimen castrista. Ambas firmadas con una hoz y martillo igual a una esvástica , el símbolo de la resistencia anticomunista. Puedes dejarlo en cualquier lugar donde lo vea gente : casas, autos, cabinas de teléfono, paradas de ómnibus, etc. Puedes pegarlos en cualquier lugar con una barrita de goma, o cascola, o cinta adhesiva. Si todos hacemos esto, puede llegar a miles y miles de personas. Claro que si te animás, también se pueden pintar muros con un aerosol o pintura. Los contrarios sentirán una organización movilizándose, y perderán su sensación de omnipotencia, de ser los únicos "dueños de la cancha". La gente que simpatiza con estas ideas sentirá que no está sola,se sentirá apoyada, que algo se mueve para oponerse a la hegemonía cultural de la "izquierda", y algunos se sentirán motivados a participar en una movilización tan sencilla, que cualquiera puede realizar. Si tenés los medios, esos volantes se pueden hacer en una imprenta, o imprimirlos y fotocopiarlos. Por supuesto que a esto tenemos que unirle el hablar con amigos y familiares e informarles de lo que ocurre no solo en Cuba y Venezuela, sino también en nuestro Uruguay. Teniendo claro que apoyar a los cubanos y venezolanos es ayudar a que algo similar no se implante en nuestro país. Por supuesto que esto tampoco excluye, sino que complementa la labor aquí en Internet, en blogs, en Facebook, en Twitter, por mail, etc. No te quedes quieto/a. Participa. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: