ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 25 de enero de 2014

UNIDAD POPULAR EN SITUACIÓN DE CALLE

Con su suave y delicada voz, tan distinta de la de un rudo proletario de la metalurgia o la construcción, el candidato del frentecito ultraiquierdista comandado por los seispuntistas del 26 de Marzo(26M) se mandó otra. Frente que no se sabe bien cómo se llama, porque es a la vez "Unidad Popular" y "Asamblea Popular" (UP-AP) La semana pasada repudió el Pabellón Nacional, la bandera uruguaya y el Himno Mi Bandera, ambos Símbolos Nacionales. Ahora sale a llorar la pobreza del frentecito stalinista diciendo que es "un partido en situación de calle". Es un frente que apoya sin tapujos la dictadura de los asesinos Castro en Cuba. ¿No les mandan nada los Castro, que tanto gastaron en armas que enviaban para matar Orientales? Apoyan al asesino Kim JonG -Un de Corea del Norte, que fue capaz de asesinar a su número 2, su tio, azuzando perros hambrientos para que lo devoraran vivo. Con lo que gasta en armamento nuclear, ¿no le queda nada para enviar a sus únicos defensores a cara descubierta en Uruguay? (porque el PCU guarda prudente silencio sobre el régimen ermitaño,pese a que varios de sus dirigentes han viajado hacia allá) Apoyan a los fanáticos de Irán, pese a ser musulmanes y el 26M ateo marxista-leninista. ¿No les sobra una monedita de todo lo que donan a terroristas para mandarlo a UP-AP? Apoyan a los asesinos comunistas narcoterroristas de las FARC abiertamente .¿No les queda nada de lo que roban y extorsionan para enviarlo a sus únicos defensores en Uruguay?(porque el PCU mantiene un prudente silencio, y apoya indirectamente a sus camaradas pidiendo "paz para Colombia") Apoyan a la terrorista y asesina ETA y todas sus organizaciones de fachada. ¿No les ha quedado un peso de todo lo que robaron para ayudar a sus únicos defensores (algo disimulados) en Uruguay? Y así sucesivamente con la constelación de dictaduras y terroristas que el 26M y su frentecito con aspiraciones parlamentarias UP-AP respaldan en todos los puntos del planeta. Y finalmente ¿no les quedó nada de todos los negocios que el 26M tenía en Uruguay, Europa y otros lados? ¿Tan malos capitalistas han sido que se les fundió todo menos el diarito íntimo que nadie compra y la radio recontrafundida que ya pocos escuchan? Si realmente están en situación de calle, es porque no han sabido administrar todo el dinero que han tenido, y porque son tan nabos (diría el pepe) que se arrodillan ante todos los asesinos y ninguno les manda un sope. No engañarse, demócratas con su actitud opositora al FA : son más comunistas que el PCU. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 19 de enero de 2014

DEJASTE A LA CLASE OBRERA SIN SU AUDICIÓN

EL MAZZA CHICO MERECE SER SANCIONADO POR INDISCIPLINADO
La audición del PCU no estuvo en el aire, sin ningún aviso ni justificación. Su responsable, el mazza chico, hijo de Jorge,(el que es pero no es) no dio la cara para esbozar alguna explicación. ¿Estará veraneando en Punta del Este con los oligarcas? Por menos de esta falta absoluta de disciplina Stalin lo hubiera enviado a Siberia o a ver crecer las margaritas desde abajo. Fidel lo hubiera mandado a un calabozo o al paredón. Kim Jong Un le chumbaría los perros. No pretendemos tanto, pero un partido que pretende ser la vanguardia organizada del proletariado en la revolución debería por lo menos aplicarle alguna sanción. Quitarle la jefatura de los medios del partido, por ejemplo. Rodney, qué han hecho de tu partido estos pequeñoburgueses que se han apoderado de él. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 18 de enero de 2014

COMUNISTAS CONTRA NUESTRA BANDERA Y SU HIMNO

UNIDAD POPULAR, LA PATRIA Y EL INTERNACIONALISMO
Aunque la mayoría de los Orientales no saben de su existencia, existe un frentecito llamado Unidad Popular. Son todos renegados del Frente Amplio, comandadados por los neocomunistas seispuntistas del movimiento 26 de Marzo. Son todos comunistas stalinistas, adoradores de las peores dictaduras que han existido y aún siguen existiendo en nuestro planeta. Su candidato presidencial es virtual, pues no tiene la más mínima chance de ganar. Se trata de un exPCU que vivió en Cuba y la URSS. Se ha tomado muy en serio su ridículo papel, y pontifica con su voz atiplada desde la radio seispuntista. En su última intervención se dedicó a atacar a nuestros Símbolos Nacionales : el Pabellón Nacional y el Himno "Mi bandera". No nos extraña. Los comunistas no tienen Patria, como ya dijera Marx. Su bandera era ayer la de la hoz y el martillo del imperio soviético, y es hoy la de Cuba, la de Corea del Norte y hasta la de Irán. Cualquiera donde haya una dictadura como la que quieren para Uruguay. Tarea imposible porque siempre habrá Orientales Patriotas que se lo impidan, a ellos y a sus iguales más disimulados, más hipócritas, del PCU. Cual retazo de los cielos, de los cielos Do jamás se pone el sol, se pone el sol Es la enseña de mi Patria La bandera bicolor. Si el Pampero la acaricia, la acaricia O la anima el batallar, el batallar Son canciones de victoria Las que entona el tremolar Es muy bella mi bandera, mi bandera Nada iguala su lucir, su lucir Y es su sombra la que buscan Los valientes al morir No ambiciono otra fortuna, otra fortuna Ni reclamo más honor, más honor Que morir por mi bandera La bandera bicolor. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 4 de enero de 2014

LOS ASESINOS AMIGOS DEL 26M Y EL PCU

EL HORROR COMUNISTA AL DESNUDO : EL CRIMEN FUE EN COREA DEL NORTE
Se ha sabido que el dictador comunista de Corea del Norte ejecutó a su tío, el número dos del régimen, entre otras cosas por no aplaudir fuerte sus discursos. Lo trató de "escoria" y en el mejor estilo estalinista, de crear una fracción en "el partido" comunista, que llaman "de los trabajadores",con esa costumbre de los bolches de ocultar su verdadero nombre, tan desprestigiado a lo largo de la humanidad. Pero además se ha sabido la forma horrorosa y salvaje de ejecución : lo encerraron en una jaula y lo hicieron devorar vivo por una jauría de perros hambrientos. Estos asesinos bolches son los que amenazan al mundo con una devastadora guerra nuclear. ¿Quienes son sus amigos en Uruguay? Descaradamente el seispuntista movimiento 26 de Marzo-Unidad Popular-Asamblea Popular, su radio, su diario y sus aliados. Más solapadamente el partido antinacional y antidemocrático, PCU, que no hace muchos años exhibía en sus pasquines a connotados dirigentes visitando aquel país asiático y alabando a la tiranía dinástica de los Kim. Otra señal de lo que nos esperaría con los comunistas castristas y chavistas uruguayos en el poder. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!