ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 2 de diciembre de 2008

ASAMBLEA POPULAR :EL OTRO COMUNISMO


ASAMBLEA POPULAR : EL OTRO COMUNISMO

Se separaron hace poco del FA y lo critican más aún que blancos y colorados.
Asamblea Popular :¿quiénes son? La columna vertebral es el Movimiento 26 de Marzo, los seispuntistas, y a ellos se agregan el Partido Comunista Revolucionario,Gustavo López, el MODEJU,el Partido Humanista y algún otro grupo del interior.
Veamos uno por uno. El 26 es prosoviético (hasta que existió la URSS), procubano, pro FARC y hasta ayer pro “alianza estratégica” con el PCU. Son ex –MLN, partidarios de la “lucha armada”, la violencia terrorista. Adoran a las FARC narcoterroristas y deliran con “Tirofijo”, los ancianos Castro y el gorila rojo Chávez.
Del PCR sólo se conoce a Cohen, aunque alguien dice que tienen “copada” la Facultad de Humanidades. Son maoístas,de la línea comunista china antigua.
El MODEJU (Movimiento de Defensa de los Jubilados) es otro grupúsculo dirigido por un (¿ex?) bolche.
López, que trabaja en la parada de taxis del Punta Carretas Shopping Center dicen que representa a los taxistas, pero más bien se representa a sí mismo.De tendencia anarcoide.
Los “humanistas” son un partidillo ignoto que parece haber adoptado el discurso ultraizquierdista.
En suma, un puñado de comunistas violentistas que quieren disputarle el espacio a los bolches antinacionales y antidemocráticos.
Son tan totalitarios como el PCU y como él adoradores de las FARC, de las dictaduras cubana,norcoreana y vietnamita, y del gorila Chávez.

Lo único positivo es que quizá los votos que saquen impidan un nuevo gobierno del Frente tupacomunista.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: