ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 28 de diciembre de 2008

CRÍMENES DELCOMUNISMO CHINO


Por ser de interés difundimos esta carta aparecida en "Ecos" de El País, el domingo 28/12/08

La historia desconocida
Mario Aishemberg Montevideo
@ "Acabo de terminar de leer el libro `Mao, La Historia Desconocida`, escrito por la periodista china Jung Chan, escritora también del libro `Cisnes Salvajes`. Relata con lujo de detalles la vida en China de su abuela en la época feudal, de sus padres (trabajadores incansables del Partido Comunista y luego opacados y destruidos por el mismo en la llamada Revolución Cultural) y la de ella misma hasta 1978, cuando gana una beca para profundizar sus estudios de inglés en Inglaterra. Este libro es fruto de una investigación realizada por varios periodistas, quienes se trasladaron con Jung Chang a China y diversos países para entrevistar a gente allegada a Mao, familiares de las víctimas, diplomáticos, periodistas, etc. No se trata de una novela sino de un relato de todos los más importantes acontecimientos de la actuación de Mao Zedong (mal llamado Tse Tung) a lo largo de su existencia.
Las características de la llegada al poder fue por medio del terror: matar, matar y matar (como Mao inculcaba a sus generales), premiando a las divisiones que más mataban a campesinos, hombres, mujeres y niños que no se plegaban a la revolución. El objetivo de Mao fue descerebrar al pueblo chino mediante el terror para hacerlos esclavos, lo que se incrementó en la Revolución Cultural haciendo torturar a todos los intelectuales y profesores universitarios por parte de los estudiantes. Este pensamiento lo afirma en varios documentos.
Se sabe que Stalin eliminó a no menos de 10 millones de rusos para afirmarse en el poder, quizás el 20% de la población rusa de aquel momento. Pues Mao eliminó en tiempos de paz no menos de 70 millones de chinos, incluyendo a su segunda mujer y sus dos hijos. La política aplicada por Mao con Stalin para el intercambio de armas y tecnología militar a cambio de alimentos, hizo morir de hambre a no menos de 35 millones de chinos, mientras él gozaba de la gran vida placentera haciéndose construir grandes palacios en distintas zonas de China, haciéndose llevar desde grandes distancias sus pescados favoritos que debían llegar vivos para su almuerzo o cena. Su invento en la guerra de Corea, donde hizo vestir a soldados chinos con uniformes de Corea del Norte, hizo morir no menos de 500.000 chinos.
Cualquiera de entre su círculo que opinara sus decretos era denunciado como pro-capitalista por el aparato montado por Mao, torturado y eliminado. Entre las torturas que hacía aplicar se le cortaba la tráquea a los denunciados para que cuando iban a ser ejecutados delante de su familia, vecinos y pueblo en la plaza de Tiananmen, no pudieran hablar. Mao hizo destruir innumerables documentos para evitar que futuras generaciones tuvieran conocimiento de su actuación, pero no lo hizo con todas las películas que hizo filmar de las indescriptibles torturas que hacía aplicar a quienes disentían con él, pues disfrutaba verlas. Stalin eliminó a 10 millones de ciudadanos rusos bajo su régimen, Mao eliminó a más de 100 millones de ciudadanos chinos, Fidel Castro y Ernesto Guevara enviaron a fusilar al paredón a millares de cubanos que disentían con su régimen.
Este libro debe ser incluido en los libros de historia de Secundaria y facilitarlo a los dirigentes sindicales, los parlamentarios, ministros del actual gobierno y miembros del Partido Comunista uruguayo, los cuales, apelando a su sinceridad, creo que en su gran mayoría deben desconocer todos estos tristes hechos de la vida de su partido a nivel mundial, y si estoy en el error, por lo menos tengan la dignidad de sincerarse y cambiarle el nombre al mismo".

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

PUBLICADO POR FUERALOSBOLCHES.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: