ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 18 de diciembre de 2008

DIFUNDIMOS ESTE ARTÍCULO POR ESTAR DE ACUERDO CON SU CONTENIDO
Avance comunista
RICARDO REILLY SALAVERRI

La historia es de conocimiento reciente y mundial. Los bolcheviques -comunistas- en nada parecido a una revolución proletaria, asistidos por financistas neoyorkinos y por el Estado Mayor alemán cuando la guerra mundial de 1914, destronaron al zar del poder y luego le fusilaron con su familia, así como mataron a millones de personas más, hasta construir a sangre y fuego, la Unión Soviética.
Fueron y han sido en todas partes una banda de propósito criminal, que bajo las ideas de Lenin, sosteniendo que el fin justifica los medios, ha cometido los peores desmanes contra los derechos humanos que recordar se pueda (empalideciendo las fechorías del mismísimo Hitler) hasta que se retiró de Rusia, abatida por su brutalidad e ineficiencia, dejando tras de sí 80 millones de muertos.
Su estrategia de expansión planetaria fundamentalmente se armaba sobre la base de crear frentes "populares" en otros países, y luego mediante la "acumulación de fuerzas", con cretinos útiles, una vez alcanzado el poder de ser posible por las urnas, daba un golpe de mano e imponía una tiranía oligárquica y siniestra, a la que solo una hipocresía sin límites podría calificar como "dictadura del proletariado", o socialismo.
Siempre fue un capitalismo de estado, manejado en su beneficio por unos pocos integrantes de la nomenklatura, el partido único, asentados sobre un gobierno policial.
La estrategia le permitió hacerse de varios estados satélites europeos, que hoy se han liberado. El error se extendió a Asia y a la China continental (con otras 80 millones de víctimas en su haber) la que hoy -autoritaria siempre- está lanzada a un capitalismo privado incontenible.
En América Latina el súbdito rentado fue Fidel Castro y el despotismo caribeño hasta hoy perdura, sobre la base del subdesarrollo más grande y un estado con hijos y entenados, en el que la protesta se ha pagado con la represión, la tortura, la cárcel y el paredón.
Nuestro país vio organizarse al partido comunista y a aliados más o menos explícitos del comunismo internacional. Su acción se orientó a la agitación social, a la disolución nacional, a la conquista de la enseñanza en todos los niveles y el manejo de la dirección sindical siempre, amparados en las facilidades dadas por la democracia oriental.
Derivados suyos son los tupamaros, que se embarcaron en una criminal y alevosa agresión a la sociedad uruguaya queriendo llegar cuanto antes al establecimiento de un paraíso marxista, para hacerse dueños de vidas y haciendas en el país.
Así nació en 1971 el Frente Amplio, cuya ausencia de planes en materia de desarrollo nacional son tan ostensibles como las de los tupamaros. Más allá de tomar el poder y aprovecharlo a gusto, con impuestos, confiscaciones, corrupción y obesidad burocrática para los adictos, nada queda.
A no ser el discurso demagógico destinado a un pueblo al que les sirve mantener sin educación, sin ambiciones, sin autoestima, sin dignidad y sin vocación de progreso, con la mano mendicante tendida esperando por lo que el gobierno de turno le pueda tirar. Eso es Castro y eso es Chávez.
El último congreso frentista, más allá de que mañana en una elección interna las amañadas encuestas que a su medida se mandó hacer Astori con gente de afuera, le hagan candidato, una sola cosa es cierta: el Frente, tenga el candidato que tenga, estará inevitablemente preso de lo que el comunismo y adláteres quieran imponer.
El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: