ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 3 de diciembre de 2008

COMUNISMO MANDA EN EL F.A.


DESACATO
El Frente no hace olas y perdona al PCU
Desacato. Prioriza la definición de las candidaturas y teme consecuencias de sanciones
Loreley Nicrosi
"No hacer olas ante de que se definan las candidaturas. Esa es la estrategia del Frente Amplio ante el desacato del Partido Comunista al no votar la ley de educación el lunes en la Cámara de Diputados.
Es que los votos del PCU en el congreso del 13 y 14 de diciembre parece que pesan más que los estatutos que rigen la interna de la coalición de izquierda
Las consecuencias que tendría en la izquierda una controversia con el partido que cuenta con el aparato de militantes más disciplinado y estructurado de la coalición, y además una fuerte incidencia a nivel sindical, operan como una coraza para los comunistas.
A cuatro días de la reunión del Plenario Nacional del FA, que aprobará los nombres de los candidatos presidenciales que pasarán al congreso del 13 y 14, una confrontación con el PCU podría entorpecer cualquier acuerdo, ya que los comunistas son los que cuentan con el mayor número de delegados de base.
Por ello, el líder del MPP, José Mujica, fue el primero en salir a respaldar al PCU y a señalar que no era partidario de sancionarlo. El senador tupamaro consideró un "error" no haberle otorgado libertad de acción al PCU, tal como lo solicitó antes de que la ley de educación llegara a Diputados.
"Si los compañeros la vieron así, estaban comprometidos y a mí no se me cambia el mundo. Desacato para mí es una cuestión de milicos. Yo creo que son compañeros que tenían otra visión y que no pudieron acompasarse, y chau. Es una actitud excepcional y debe ser juzgado con criterios excepcionales", señaló Mujica a El País.
Tribunal. En tanto, el secretario general del PCU, Eduardo Lorier, anunció a El País que hoy su colectividad se presentará ante el Tribunal de Conducta Política del FA.
El integrante del Tribunal, Uberfil Monzón, dijo a El País que una vez que el PCU presente su caso, el órgano disciplinario comenzará a estudiarlo. Monzón subrayó que hasta ayer el Tribunal no tenía previsto actuar de oficio respecto a la conducta del PCU.
Lorier votará en el Senado en contra de la ley de educación, igual que lo hizo el lunes Alicia Pintos en Diputados. "
FRAGMENTOS DE UN ARTÍCULO DE "EL PAÍS " DIGITAL

El comunismo manda en el F.A. Desacatan y no pasa nada, y el MPP los apoya porque ellos a su vez apoyan al impresentable Mujica para candidato. Todos a apoyar al Partido Nacional para derrotarlos en octubre.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: