ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 18 de diciembre de 2008

LOS "OPINÓLOGOS" AL SERVICIO DEL FRENTISMO TUPACOMUNISTA


LA FAUNA FRENTISTA PARALELA

Toda una fauna de encuestadores, politólogos y otros "sabihondos" de la política se movilizan en busca del segundo triunfo del frentismo tupacomunista, comandado por el ex-homicida responsable al menos intelectualmente del salvaje asesinato del peón Pascasio Báez,entre muchos otros civiles inocentes y aún "compañeros", como lo revela el libro "Historias tupamaras" de reciente aparición.

"Historiadores" como Gerardo Caetano se sacan la careta y hacen un panegírico del bolchaje en homenaje a su cabecilla fallecido. Caetano se deshizo en elogios al PCU y también al presidente frentista.

Costanza Moreira ha quedado al descubierto porque sus compañeros del MPP se han encargado de quemarla proponiéndola para diferentes cargos en el Frente.Basta verla en sus comentarios en Canal 5 junto con Valenti o leer alguno de sus libros para ver que no es imparcial en sus opiniones.Dicho sea de paso es una verguenza cómo se usa el canal oficial para la propaganda frentista y a favor de la tiranía en Cuba.

Adolfo Garcé (lo dijo en una entrevista ) fue militante de la UJC y se le nota el frentismo cada vez que abre la boca.

Botinelli fue secretario de Seregni y Doyenart fundador del FA.

Esta es la "imparcialidad", como la de Brovetto,que hizo de "moderador" en el debate Vázquez -Sanguinetti en 1994,pese a ser un "cuadro " importante del FA, al punto de que terminó presidiéndolo.

Son todos frentistas y trabajan para llevar agua para su molino.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: