ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 14 de agosto de 2009

BOLCHE SE SACA LA CARETA


GOLDARACENA SE SACA LA MÁSCARA : ES COMUNISTA

" El grupo político del abogado ÓscarLópez Goldaracena, denominado Movimiento Independientes por Derechos Humanos, llegó a un acuerdo político con la lista 1001. El activista será el segundo candidato en la lista al Senado y el primer suplente del secretario general del Partido Comunista del Uruguay (PCU),Eduardo Lorier." (La Diaria, 14/8/09)
Sin dejar de reconocer que en la dictadura cívico- militar se violaron los derechos humanos, este señor , que aparece como abanderado de las reclamaciones relativas a ese período : ¿ qué autoridad tiene para hablar de DDHH si es comunista, y por tanto partidario del asesinato de cien millones de seres humanos en el mundo, de un sistema dictatorial que por ejemplo en Cuba hace más de 50 años fusila opositores y mantiene a otros como presos políticos desde hace muchos años?
Basta de hipocresía : reconozcan que son todos bolches y odian a las FFAA porque son un obstáculo en su camino hacia el poder dictatorial con el que sueñan.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: