ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 6 de agosto de 2009

LOS "CURROS" DEL BOLCHAJE DEL SUNCA Y EL MIDES


SUNCA COBRÓ HORAS NO TRABAJADAS EN OBRAS PARA ASSE

"Manejo irregular de fondos" que "ocasionó daño económico al Estado"

Una auditoría determinó que se pagó a obreros que "estaban a la orden sin justificación". Los trabajadores tenían poca idoneidad y las labores se iniciaron sin inscripción en el BPS. En noviembre de 2005,la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) suscribió un convenio con el Sindicato Único de la Construcción y Afines (SUNCA) . El objeto del acuerdo era la construcción de 5 policlínicas públicas en zonas carenciadas de Canelones a un costo de 25000 dólares cada una. Pero solamente fueron edificadas tres de las obras convenidas y su costo ascendió a cien mil dólares cada una, cuatro veces más de lo aprobado originalmente. La investigación estableció que hubo "una mala gestión y poca previsión", y no existió "verificación" de las horas facturadas. También dice que el "procedimiento seguido carece de toda garantía para la administración"y que "los resultados y tiempos esperados no se cumplieron en la forma pretendida"

PORTADA DE "EL OBSERVADOR" DEL JUEVES 6 DE AGOSTO DE 2009

En la página 4,bajo el título de "SUNCA LE COBRÓ A ASSE HORAS NO TRABAJADAS EN OBRAS DE POLICLÍNICAS" la periodista Patricia Madrid explica extensamente el caso. Extraemos dos párrafos :" De acuerdo a lo señalado por los auditores,' la mala gestión y poca previsión en el tema provocó un daño económico, ya que el hecho de pagar jornales no trabajados por obreros a la orden sin justificación alguna, como el pago de multas, y también la circunstancia de tener más personal que el necesario, no tuvo otra consecuencia que generar un perjuicio a la Administración ' "" Los auditores también señalaron que a raíz de ' la poca idoneidad de la mano de obra seleccionada, con pocos finalistas, las terminaciones (de las obras) no alcanzaron un buen nivel de prolijidad y precisión, lo cual incrementó el costo para el Estado ' "

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: