ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 20 de agosto de 2009

EL PIT BOLCHE APOYA DESVERGONZADAMENTE A MUJICA

IMÁGEN : EL PIT-CNT PRISIONERO DE SU SUBORDINACIÓN AL FA.
MARCHA DEL PIT – BOLCHE CONTRA LACALLE Y A FAVOR DE MUJICA
"La primera columna de la "Marcha de la esperanza" del PIT-CNT sale hoy desde la ciudad de Bella Unión en el departamento de Artigas. La central obrera decidió convocar esta movilización nacional en la que, según esperan, participarán de distintas maneras, y en distintos momentos, más de un millón de uruguayos con el objetivo de recordar "las terribles consecuencias para los trabajadores de las políticas neoliberales que se aplicaron en los años 90". Serán cuatro las columnas que recorrerán el país, partirán trabajadores de Rivera, Cerro Largo y Rocha. Las cuatro columnas convergerán en Montevideo el 27 de agosto, día en que en el marco de un paro nacional parcial, se realizará una concentración en la Explanada de la Universidad y una marcha posterior hasta la Plaza Independencia donde se llevará a cabo un acto. La movilización tiene tres ejes: anulación de la Ley de Caducidad, operación memoria y planteos programáticos.”
PUBLICADO EN EL PASQUÍN VIOLÁCEO OFICIALISTA.
HEMOS OÍDO EN LA RADIO (CITAMOS DE MEMORIA) QUE LA CONSIGNA DE LA MARCHA ES “Para trancar la MOTOSIERRA”, y que están pegando afiches que dicen ( entre otras cosas) más o menos así :
“ Si te ponés BLANCO
te tambaleás hacia LA DERECHA
y te podés quedar en LA CALLE”.
CON LA COMPLICIDAD DE FEUU Y FUCVAM, OTROS SELLOS DEL BOLCHAJE, LA PRETENDIDA “CENTRAL SINDICAL” ESTÁ HACIENDO CAMPAÑA ELECTORAL.
NOA LOSBOLCHES.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: