ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 11 de agosto de 2009

MARINA AL TRIBUNAL COMUNISTA



LA PURGA EMPEZÓ POR MARINA.

La hija del Rodney ha sido convocada a la Comisión de Control del PCU.
Si fuera en la ex - URSS o en Cuba debería estar temblando, pues correría el riesgo de ir a parar a Siberia o al paredón.
Pero como por suerte está en el Uruguay democrático, quizá sólo pase a engrosar las enormes filas de los ex – comunistas.
La citada comisión es el equivalente al “tribunal de conducta “ del FA.
Pero en el caso bolche está rodeado de un halo de secretismo que lo hace equivalente a los tribunales estalinistas que resolvían las condenas de muerte a los comunistas disidentes.
¿De qué acusan a Marina? De no haber apoyado al candidato “oficial” del comunismo en Uruguay, Mujica.
Otros connotados militantes del fascismo rojo en Uruguay, como por ejemplo el maestro, profesor y director teatral Ruben Yánez, ex – jerarca de la Escuela Municipal de Arte Dramático, la dra. Graciela Ubach, directora del hospital universitario de Clínicas, o el ex – secretario de organización de Montevideo, hoy residente en Rivera, Ruben Abrines también restaron su apoyo a Mujica. Algunos viejos militantes de la UJC recuerdan que Abrines fue a la “zafra de los 10 millones” a cortar caña a Cuba en 1970.
Según fuentes del PCU estos tres no irían a la Comisión de Control porque se han “autoexcluido” del partido. En buen romance : no precisamos expulsarlos, como quizá hagamos con Marina, porque ya se fueron solos.
El pit-cenetista Juan Castillo planteó en el comité central dejar esta instancia para después de las elecciones quizá abriendo el paraguas al ver tantas barbas cercanas quemarse.
El comunismo uruguayo, lacayo ayer de la Unión Soviética y hoy de la Cuba castricomunista y de la Venezuela chavicomunista, se está cayendo a pedazos, perdiendo a sus mejores “cuadros”.
Por más que les quiera dar oxigeno Julia Moller, de “Periscopio” de canal 5 dándole un largo reportaje al pasquín bolche, rememorando su militancia frentista y a su abuela, la cabecilla bolche Julia Arévalo.

NOA LOSBOLCHES

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: