ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 11 de abril de 2010

ACEPTAN QUE DEFIENDEN UNA DICTADURA



EL 26 DE MARZO QUIERE UNA “DICTADURA REVOLUCIONARIA”.

En un editorial del diario íntimo del Movimiento 26 de Marzo (26M) seispuntista, “La Juventud” se dice que en Cuba hay una “dictadura revolucionaria”.
Al menos es un avance con respecto a sus similares del partido comunista (PCU) que siguen negando el carácter dictatorial del régimen de la isla.
Al igual que sus camaradas bolches, pero con más descaro, el 26 M defiende a los terroristas comunistas de las FARC de Colombia, y al régimen fascista rojo de Corea del Norte.
Aún se atreven a ponerse del lado de la banda terrorista ETA.
Usando el frentecito que han creado llamado “Asamblea Popular” están en busca de algún cargo de edil en las elecciones municipales. Son tan extremistas que dibujan a Mujica con cuerpo de gusano, y lo consideran un “facho” aún peor que los blancos y colorados.
Los que alguna vez fueron jóvenes idealistas están terminando sus días como encallecidos defensores de los peores asesinos.
Si opinan que en Cuba hay una “dictadura revolucionaria”, y esa es la “Meca” para ellos, como ayer la URSS, es que quieren similar dictadura para Uruguay.
De nosotros depende que no lo logren.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: