ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 20 de abril de 2010

LO QUE DIJO EL HIJO DEL GORDO GRILLE EN EL PARLAMENTO


LAS DAMAS DE BLANCO, EN LAS CALLES POR LA LIBERTAD

El diputado suplente Leandro Grille, hijo del director del pasquín comunista “Caras y caretas” entró por un día al parlamento, sólo para defender a la dictadura castrista.
Luego de aclarar que nació en Cuba . Dijo, entre otras cosas :

_“Los prisioneros políticos -doscientos, que se dice oficialmente; que con todo, es menos del 10% de lo que llegó a haber en este país durante la dictadura- “(…)
SON DOSCIENTOS AHORA, PÉRO DURANTE LOS 51 AÑOS DE DICTADURA HA HABIDO MILES, ALGUNOS DURANTE MÁS DE TREINTA AÑOS, Y OTROS MILES FUERON FUSILADOS.
_ “Establecer que existe violación de los derechos humanos porque un huelguista de hambre llegó al extremo de la muerte es de una nimiedad particular.”
ESTO, QUE SE COMENTA SÓLO, ES UNA FALTA DE RESPETO A LA MEMORIA DE OSVALDO ZAPATA, MÁRTIR DE LA LIBERTAD DE CUBA.
_ Llamó “Gustavo Fariñas” al patriota. Ni siquiera se preocupó de averiguar su nombre.
_ Luego dedicó una extensa parrafada a pretender justificar los crímenes de la dictadura castrista con lo que ocurre en otros países, y a atacar a los opositores repitiendo como loro lo que dice “Granma”.
_ “¡Cuba se mantiene hace cincuenta y un años invicta!” exclamó extasiado, festejando la duración inusitada de la dictadura.
_”No se puede evaluar un país en guerra como si fuera un país en paz.” Esto lo podrían decir perfectamente los militares de la dictadura uruguaya.
_Llamó “provocación” (igual que la policía secreta, la Seguridad del Estado de Castro) a las marchas de las Damas de Blanco.
_Llamó “cubanos internacionalistas muertos en África” a los que fueran enviados por Castro para hacerle un servicio al imperio soviético en ese continente.
_ Dijo que valoraba “la resolución de la Mesa Política del Frente Amplio y, particularmente, la resolución del PIT-CNT”
PORQUE AHÍ LOGRARON PREDOMINAR LAS POSICIONES PRO-CASTRISTAS DEL PARTIDO COMUNISTA.
EN FIN, UNA TRISTE DEFENSA DE LA DICTADURA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: