ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 18 de abril de 2010

SIN PIEDAD NI ARREPENTIMIENTO




PARA EL “BOLITA” NO SON ASESINATOS

Samuel “Bolita” Blixen,luego de su entrenamiento militar en la Cuba comunista de los Castro, participó en el asesinato del prof. Armando Acosta y Lara desde el templo metodista el 14 de abril de 1972. Él mismo lo ha contado y no está arrepentido de haberlo hecho.
Hoy es uno de los principales columnistas del semanario frenteamplista “Brecha”. Se dedica a darle palo a los militares que derrotaron a su organización en el año citado.
A veces escribe con su nombre y otras con las iniciales SB. Este es el caso de una nota publicada el 16 de abril, en la que se refiere al asesinato del que llama "general" Artigas Alvarez,(aunque en realidad era coronel) llamándolo “AJUSTICIAMIENTO” , que según el diccionario es “aplicación de la pena de muerte a un reo”.
Es decir que para el ex integrante del MLN, el general era un “reo”, al que se le aplicó la “pena de muerte”, abolida por Batlle en Uruguay.
Artigas Alvarez fue ultimado de varios disparos en la mañana del 25 de junio de 1972 al salir de su domicilio de la calle Otelo y Rivera, en Punta Gorda. Lo acompañaban su hermano, Gregorio Alvarez, y otros dos militares. "Le disparamos al coronel Alvarez en el momento que salía de su casa", declaró en entrevista televisiva uno de los homicidas.
Asesinos que siguen festejando asesinatos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: