ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 17 de abril de 2010

¿EMBAJADA DE CUBA RESPALDANDO ACCIÓN COMUNISTA EN URUGUAY?




¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LA EMBAJADA DE CUBA CON EL PCU Y EL 26 DE MARZO?

El sábado 10 de abril, enterados de que se iba a realizar en la Plaza Libertad una concentración de apoyo a la resistencia democrática cubana, se organizó de apuro un contraacto, por una de las organizaciones comunistas de fachada que apoyan a la dictadura castrista en Uruguay.
En el provocativo acto estuvo presente el personal de la embajada cubana en pleno, con la embajadora a la cabeza, y militantes del partido comunista (PCU) y la unión de jóvenes comunistas (UJC) encabezada por el soldado desconocido del comunismo criollo, el senador Lorier.
También estaban los del 26 de Marzo(26 M) y su séquito de la llamada “Asamblea Popular”(AP), uno de los cuales, dirigente de una organización fantasma de jubilados no tuvo mejor idea que ir a espiar al acto contra la dictadura, y salió huyendo cuando lo detectaron.
La radio 36 del 26 de Marzo tiene una foto del candidato a intendente de AP, y cabecilla del 26 M con el “consejero político de la embajada de Cuba, Alberto Cabrera”.
Lo del título :¿cuál es la relación de la embajada de Cuba con el PCU y el 26 de Marzo?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: