ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 18 de septiembre de 2010

“EL CONTRARIO EN LA GUERRA”










Su meta es dar batalla por la
desaparición de la democracia uruguaya
El ENEMIGO Comunista


Para la realización de su XXIX Congreso “Ing. José Luis Massera”, que tendrá lugar los primeros días de diciembre, el partido antinacional y antidemocrático ( PCU) elaboró un documento de “tesis” como base para la discusión.
Con su habitual hipocresía nombran el congreso con un muerto que cuando estaba vivo ya no comulgaba con el PCU.
El documento en su introducción señala —una vez más— que el mundo atraviesa “una época de tránsito del capitalismo al socialismo" Cualquiera con dos dedos de frente puede ver que es al revés.
Se reitera la tesis del “gobierno en disputa”, es decir, en disputa entre los comunistas que quieren tenerlo bajo su control, y todos los demás.
Disputando el espacio con los ultras del 26, que torpemente abandonaron el lugar donde se reparte el bacalao, los bolches repiten todas las mismas críticas a Mujica y el gobierno frenteamplista que oimos todos los días en CX 36 y “La Juventud”.
El PCU formula críticas de orden político y expone su concepción en materia de pluralismo. En lo que refiere al funcionamiento del FA, el PCU critica que se privilegie a los votantes sobre los militantes: “Por tanto puede afirmarse que no existió la campaña necesaria que promoviera la participación de las bases, debilitadas y más aún aquietadas en la acción directa hacia las masas de votantes”. La crítica, claramente, da cuenta de una concepción en que la amplia participación electoral debe estar subordinada —en el mejor de los casos— a la participación militante.
Y esa peculiar concepción se refleja en otras definiciones que hacen a la estructura política del país y aún a su cultura cívica. Por ejemplo, que “es indispensable cambiar la correlación de fuerzas a la interna del movimiento popular y ponerlo en condiciones de dar la batalla contra el enemigo, generando condiciones para derrotarlo”. Esta lógica bélica, define como “el enemigo” a “partidos tradicionales, cámaras empresariales y Asociación Rural del Uruguay."
La posibilidad de que algún partido político de la oposición retorne al gobierno, en la concepción comunista, no sólo es indeseable sino que debe ser inviabilizada. El propio documento, en otras partes, lo expresa diáfanamente. Por ejemplo, cuando se afirma que se debe“reducir el poder de las clases dominantes y sus herramientas(Partidos tradicionales, Cámaras empresariales,
Asociación Rural del Uruguay)."
"Se requiere aislar, dividir,esterilizar al enemigo de clase” .La oposición no es un adversario político: es un enemigo. Y el “enemigo”, según el diccionario, es el “CONTRARIO EN LA GUERRA”. Es decir que los comunistas se declaran en guerra (entre otros) contra los partidos tradicionales, blanco y colorado.
Así, en otra parte se señala: “Avanzar en democracia hacia la etapa de la democracia avanzada, significa no sólo,—aunque forma parte—, fortalecer las herramientas populares, y nuestro propio Partido, sino el proceso de aislamiento del bloque de poder, que puede conducir hasta las fronteras mismas de concreción de las tareas democráticas radicales y populares”.
¿A qué fronteras se refiere el PCU? Los autores del documento, implícitamente,parecen decir: “A buen entendedor, pocas palabras bastan”.
Con respecto a la visita de los combatientes por la libertad de Cuba a Mujica, dicen : “Desde un punto de vista moral,ético y político es inaceptable que nuestro gobierno reciba a estos personajes”, lo que ha dado lugar a protestas de los mujiquistas, por llamar inmoral en forma indirecta al Presidente.
También se postula una alianza con el MLN de Marenales, como parte del proceso de fusión de las corrientes marxistas –leninistas –castristas para dominar al Frente Amplio- y enfrentar la “guerra contra los derechos populares que es invisible a los ojos de la mayoría del pueblo”.
Como lo ha hecho con sus declaraciones con respecto a la visita de disidentes cubanos al Uruguay, el PCU, nos dice cuál es su propósito :
se propone dar batalla por la desaparición de la democracia uruguaya.
Y SI ALGUIEN SE DECLARA NUESTRO ENEMIGO, TENEMOS DOS OPCIONES : RENDIRNOS O JUNTARNOS PARA DERROTARLO.
PARA QUE EN URUGUAY NO HAYA DICTADURA COMUNISTA, UNIÓN DE LOS DEMÓCRATAS.



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: