ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 26 de septiembre de 2010

NUESTRAS TAREAS ANTICOMUNISTAS













RETROCESOS DEL COMUNISMO TOTALITARIO

Varios hechos recientes están mostrando un retroceso del comunismo totalitario en Uruguay y América.
El primero es la muerte del cabecilla terrorista conocido como “Mono Jojoy”. Este asesino, responsable de múltiples fusilamientos, fue abatido en una exitosa operación del Ejército Nacional colombiano. Ha sido un golpe fuerte a la guerrilla comunista narcoterrorista, y ha tenido repercusiones en nuestro país. Sufren por la herida y lo manifiestan, los comunistas seispuntistas del Movimiento 26 de Marzo, a través de su pasquín y su radio. Sufren en silencio (porque son más oportunistas) los bolches del PCU.
Parecen haber olvidado la visita de Marina Arismendi a los campamentos de las FARC ( ¿ a pedir apoyo financiero?) tan publicitada en su momento, con fotos y todo , por el fascismo rojo criollo.
El partido antinacional y antidemocrático (PCU)ha recibido una invitación a irse del Frente Amplio, de parte de Mujica, cuando dijo “ mi gobierno tiene una puerta de entrada y otra de salida”. Aunque no lo manifiesta, el ex – tupamaro está enojado con los antinacionales porque estos le hicieron una caricatura ofensiva en su diarucho, y le despreciaron una invitación a reunirse para darle explicaciones. Esto es parte de un proceso de aislamiento cada vez mayor del partido fascista rojo dentro del Frente Amplio, hecho beneficioso para la causa de la libertad.
Otro : la resistencia dentro del propio PIT –CNT a la iniciativa comunista de un paro general el 6 de octubre. Debemos multiplicar con volantes, en Internet, y por todo otro medio posible el llamado a no adherir a este paro comunista, y concurrir a trabajar .
Por su lado el minúsculo partido trosko POR en su hojita “Frente Obrero” en forma vergonzosa, luego de criticar en una edición al FA por no darles ningún cargo en el gobierno o la Intendencia de Montevideo, en la siguiente edición salieron a rogarle a la bolche Olivera que les dé un puestito.
En sí misma es un triunfo la decisión de la oposición venezolana de unirse en una coalición (¡aprendan, blancos y colorados!) llamada MESA DE UNIDAD DEMOCRÁTICA para enfrentar al comunismo chavista en las urnas hoy domingo 26 de setiembre.
En la radio del 26 de Marzo dos venezolanos chavistas confesaron que Chávez está detrás de las FARC , pero que debe ocultarlo por razones tácticas ( CX 36, el sábado 25).
Los anticomunistas uruguayos y latinoamericanos tenemos por delante varias tareas en las que estamos avanzando :
 Ayudar a derribar la tiranía comunista en Cuba
 Ayudar a que sea expulsado el comunismo chavista del gobierno venezolano.
 Ayudar a que las FARC terroristas sean definitivamente derrotadas
 Ayudar a aislar y reducir a su mínima expresión al partido fascista rojo (PCU)

FRANCOTIRADOR ANTICOMUNISTA

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: