ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 19 de septiembre de 2010

NO HAY HIJOS PRÓDIGOS EN ESA REVOLUCIÓN



(" SATURNO DEVORANDO A UN HIJO", DEL PINTOR FRANCISCO DE GOYA)











LA “REVOLUCIÓN “ COMUNISTA DEVORA A SUS HIJOS

Marenales en libro de reciente aparición , además de proclamar que sigue siendo “revolucionario” y que quiere una alianza más estrecha con el partido antinacional y antidemocrático (PCU), dijo que Edmundo Canalda (de Fin de Siglo)”fue expulsado del MLN”.
Alguien que fuera militante estudiantil, luego dirigente del MLN y sus medios de comunicación, nos enteramos muchos años después que fue echado al mejor estilo de Stalin.
A su vez, “Púa “ Tutzo en la audición radial del PCU dijo que el 26 de Marzo ponía negocios y explotaba trabajadores en Suecia.
Sus hasta ayer “compañeros del alma”, por haberse separado del FA hoy son unos burgueses de lo peor.
Es así como paga el comunismo : no importa los sacrificios que hayas hecho por la “revolución”, como llaman a la dictadura que había en la URSS y aún hay en Cuba. Cuando discrepes te van a tirar con baldes de excremento.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: