ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 21 de septiembre de 2010

LOS PLANES DEL COMUNISMO PARA URUGUAY











LOS CINCO OBJETIVOS DEL PCU

El partido antinacional y antidemocrático (PCU) está cumpliendo 90 años.
Son nueve décadas de trabajo en pos de una dictadura como la que había en la URSS, los demás países del desaparecido imperio soviético, y la que aún hay en Cuba o Corea del Norte (entre otros).
El 2 de octubre a las 17 horas inaugurarán su congreso en el Palacio Peñarol, con la presencia de los cantantes Carlos Benavides, (sobrino de Washington), Dino, que cantaba en los sesentas, y la murga Diablos Verdes.
Además de declarar en su audición radial que Mujica le faltó al respeto a los comunistas invitando a los luchadores por la libertad de Cuba ( a los que llaman “gusanos” como los seispuntistas del 26 de Marzo)
fueron proclamados los cinco objetivos que guian al PCU en esta etapa de su plan de implantar una dictadura monopartidista en Uruguay.
Los veremos uno por uno y los comentaremos:
1) Avanzar hacia un gobierno “nacional, popular y democrático”.
Una vez más vemos cómo los comunistas deforman el significado de las palabras. Mal se pueden plantear algo nacional cuando son un partido de raíz internacional, ayer dependiente de Moscú y hoy básicamente de La Habana. No pueden ser populares porque la mayoría del pueblo no los quiere, y son una minoría regimentada en busca de un golpe de Estado como el de Lenin. Mal pueden ser “democráticos” por su esencia dictatorial.
2) Cambios en la política económica del gobierno.
Otra muestra de su doblez, ya que pretenden estar en el gobierno, ocupando ministerios, la Intendencia de Montevideo, cargos legislativos, etc. y a la vez ser oposición, fundamentalmente a través de sus sucursales sindicales. En este plano están disputando el mismo espacio con los comunistas extrafrentistas del 26 de Marzo y la “Asamblea Popular”.
3) “Memoria, verdad y justicia”
pero en forma hemipléjica, mirando con un solo ojo hacia las violaciones de derechos humanos de la dictadura cívico-militar de Bordaberry y los militares de 1973 a 1985. Nada de mirar los crímenes cometidos por algunos guerrilleros urbanos o por el propio aparato armado del PCU.
4) Fortalecer el “bloque social y político de los cambios”.
Esta herramienta para el avance comunista de todas las tendencias está constituida por FEUU, FUCVAM, ONAJPU, y otras por el estilo, teniendo como centro social al PIT-CNT y como centro político al Frente Amplio. Los comunistas nos dicen descarnadamente cuáles son sus INSTRUMENTOS en su plan liberticida.
5) Trabajar para tener un gran partido comunista y una gran juventud comunista (UJC)
Parece un objetivo obvio de toda organización el querer crecer, pero en este caso es en forma planificada, con objetivos de cantidad de gente a afiliar en cada momento, lo que implica presiones de todo tipo para muchas personas. Además se trata de un partido que pretende excluir a todos los demás y por ello cada incorporación es alguien que trabajará para terminar con nuestro sistema democrático y entregar nuestra Patria a un plan de creación de una “república bolivariana” junto a Cuba , Venezuela y otros en principio, y luego a una Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas universal.
Los patriotas y demócratas Orientales debemos seguirle las pisadas a quienes quieren convertir nuestro país en una segunda Cuba, y conocer sus planes para tratar de que no tengan cumplimiento.
Por supuesto que en estas declaraciones públicas nada se dice de planes secretos para tener una Fuerza Armada propia como tuvieron en el pasado.
A estos 5 objetivos de los enemigos de la libertad debemos contraponer nuestros propios 5 objetivos :
1) Defender nuestra democracia
denunciando lo que es el comunismo, sus crímenes en el mundo, sus propósitos liberticidas en Uruguay y su doble discurso, mentiras y falsedad.
2) Defender la política económica liberal
(que ellos llaman “neoliberal”) buscando que haya una continuidad nacional sin importar el partido en el gobierno.
3) Luchar contra la versión hemipléjica de la historia
que deja de lado los crímenes de la guerrilla castrista y del aparato armado del PCU
4) Formar un bloque social y político alternativo al comunista,
creando nuevos sindicatos y una central independientes del PIT –CNT. Denunciar las violaciones de la laicidad en la enseñanza, y promover un arte y cultura alternativos a los dominados por el marxismo-leninismo –castrismo en sus diversas variantes.
5) Formar una coalición democrática con candidatos comunes y espacios de participación ,
de todos los que no quieren que Uruguay siga el camino de Cuba o Venezuela, teniendo como primera meta sacar al Frente Amplio del gobierno y las intendencias de Montevideo, Canelones y otras en las próximas elecciones.
DURANTE NOVENTA AÑOS HAN INTENTADO IMPLANTAR UNA DICTADURA COMUNISTA EN URUGUAY. SI NOS UNIMOS Y LUCHAMOS PARA EVITARLO, NUNCA LO LOGRARÁN.
¡EL FASCISMO ROJO NO PASARÁ!



LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com
LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
En Facebook Noa Losbolches
En Twitter NOABOLCHES

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: