ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 3 de septiembre de 2010

LOS AMIGOS DE CHÁVEZ Y DEL "PEPE"
















ENVIDRIO : ¿EXPERIENCIA ANARQUISTA O IMPLICANCIA GUBERNAMENTAL?

1)“La Junta Departamental analizará la situación del edil del MPP Daniel Placeres por haber integrado en 2006 la dirección de una empresa que negoció con el Municipio. Un informe de la IMM concluyó que ambos cargos eran incompatibles.
"El expediente será discutido en la Comisión de Legislación (de la Junta) y en la bancada colorada. En caso de comprobarse esa vinculación indebida por su condición de edil con la empresa Envidrio, el tema derivaría en un juicio político a Placeres", dijo a El País la edila forista Cristina Ferro. Agregó que esa empresa recibió recursos por US$ 8 millones por parte del presidente venezolano Hugo Chávez.”

2)“El vecino del Pepe
Hace casi una década que el edil del MPP Daniel Placeres, junto con su mujer y su hija de siete años, viven en la chacra de José Mujica y Lucía Topolansky. “Nos separa sólo una pared”, dijo en No Toquen Nada (Océano FM). Contó que “Pepe dice que tiene una notebook de 96 gigas llamada Tabaré. Lo que tiene es un cuaderno Tabaré de 96 hojas”. También habló sobre las caminatas matinales de Mujica y su esposa, así como cuando desayunaba grappa con limón.
Publicado el: 4 de marzo de 2010 a las 16:10
Por: Redacción 180
Daniel Placeres./©J.Calvelo, adhoc
Daniel Placeres vive en la chacra de Mujica y Topolansky desde hace nueve años. “Con Stella, que hace 21 años que andamos caminando juntos, nos preguntamos qué hacíamos y Pepe me dijo, ‘venite para acá si querés, inventamos algo’”, contó en No Toquen Nada (Océano FM).”

Un ex –edil del MPP, que vive con Mujica, encabeza un emprendimiento financiado por el gobierno chavista (hasta gorritas rojas usan sus integrantes) en una experiencia de “autogestión obrera” al mejor estilo anarquista(con bandera roja y negra incluída)
¿O se trata de un caso de implicancia gubernamental favoreciendo una empresa con la que tienen vínculos personales?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: