ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 1 de octubre de 2010

EL GOLPE INVENTADO DE CORREA











NO FUE GOLPE


El chavista Correa se presenta como víctima de un golpe que no fue tal, sino una revuelta policial reclamando aumento salarial a la que se presentó a provocar sin niguna necesidad. .Un golpe tendría que haber tenido participación militar, y un objetivo de tomar el poder, cosas que no ocurrieron. En la plaza Libertad se vieron banderas de Cuba en la manifestaciónd de solidaridad con Correa que organizaron los comunistas. ¿Esa es la "democracia" que defienden; la de Chávez y los Castro?

LA PEOR DICTADURA
http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

en Twitter NOABOLCHES

en Facebook Noa Losbolches

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

2 comentarios:

Mack dijo...

En la arena politica, la Estadounidense al menos hay como una ley secreta que establece: "Ninguna crisis puede ser desaprovechada" Los comunistas del mundo en el poder han sabido adaptarla a sus propios intereses con maestria. Este "Golpe Inventado" no fue mas que una huelga de la policia, a la que Correa, seguramente con la asesoria de los sospechosos de siempre, le añadió efectos especiales. Bah!

Marmota dijo...

Pobre criatura, del susto que le dio la huelga policial se puso a llorar y se le corrió el rímel. Para variar, el pobre advenedizo de lamentable dominio del idioma inglés no se hizo esperar para meter baza en el asunto.

Se merecen mutuamente; quienes no los merecen son los buenos ciudadanos que tienen que soportar esta fantochada con aspecto de presidentes (suponiendo que lo parezcan en modo alguno).