ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 16 de mayo de 2012

CAMPAÑA DE CASTILLO CON CONSIGNA ANTIDEMOCRÁTICA

La campaña del comunista Castillo se realiza bajo la consigna " para que no vuelva la derecha nunca más". Sabido es que para los bolches y sus secuaces la "derecha" son los blancos, colorados y todo demócrata que se interponga en su camino hacia una dictadura como las del desaparecido imperio soviético o la de Cuba. Es una consigna abiertamente antidemocrática, porque niega la rotación de los partidos en el gobierno y revela su propósito de una dictadura de partido único. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: