ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 20 de mayo de 2012

¿LES PREGUNTARÁN DE QUÉ PARTIDO SON?

Hoy 20 de mayo se realiza la llamada "marcha del silencio". En ocasión de la marcha contra la inseguridad en la Plaza Independencia los "periodistas" serviles del mujicato y el frente tupacomunista se ensañaron con una de las convocantes porque es colorada. ¿Le preguntarán a los convocantes de la marcha de hoy de qué partido son? Si lo hacen sabrán que todos ellos son lacayos del mujicato, como los disfrazados de "sindicalistas" y "periodistas", e incluso algunos de ellos asesinos de militares y policías en las décadas de los sesentas y setentas del siglo pasado. Y todos ellos adoradores de la tiranía comunista que en Cuba hace más de 53 años que fusila, encarcela, tortura y obliga al destierro a los opositores. Más algún alcahuete que dice que es blanco pero besa el suelo que pisan los bolches. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: