ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 15 de mayo de 2012

¡FUERA TODOS LOS INCAPACES QUE NOS DESGOBIERNAN!

La gente gritaba "Bonomi,inepto, vos sos culpable de esto" haciendo referencia al brutal asesinato de un trabajador en una pizzería, entre otros crímenes cometidos por menores. También se coreaba "Que se vayan, que se vayan"todos los ineptos que nos desgobiernan," y "Derechos humanos para los laburantes" . Los manifestantes contra la inseguridad que colmaron la Plaza Independencia el lunes 14, pese a la falta de convocatoria de los líderes opositores y a la extraña verguenza de los organizadores de decir que era un acto político, levaron adelante un verdadero acto opositor,una protesta contra la incapacidad del mujicato para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Así lo entendieron los bolches ,del frente y del pit, que trataron de subirse al carro y desvirtuar la manifestación opositora. El canal 4 sólo entrevistó a un diputado bolche, que hasta se atrevió a decir que no hay que bajar la edad de imputabilidad, consigna que repitió totalmente fuera de contexto. Esta manifestación fue un primer paso. Ahora los líderes opositores deben capitalizar políticamente esa fuerza llamando a actos y manifestaciones que no tengan esa extraña verguenza de decir que son de oposición al desgobierno del frente tupacomunista. ¡FUERA TODOS LOS INCAPACES QUE NOS DESGOBIERNAN! ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS! PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: