ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 1 de julio de 2012

BOLCHE VOCIFERA CONTRA PRENSA Y DEMÓCRATAS

UNA EXPRESIÓN MÁS DE LA MENTALIDAD PREPOTENTE Y TOTALITARIA Una de las tareas patrióticas y democráticas que tenemos los militantes Anticomunistas Orientales, uruguayos, es seguirle el rastro a lo que digan y escriban los bolches totalitarios, antinacionales y antidemocráticos, y difundirlo para que todos lo conozcan. Es así que escuchamos atentamente sus audiciones radiales, incluida la del pasquín bolche los domingos. Está dirigida por Gabriel Mazzarovich, ex "periodista" de la prensa fasanista hoy a cargo de los medios bolches. Es hijo de Jorge, quien fuera en los setentas del siglo pasado secretario general de la UJC y hoy dice ser "socialista" como Chávez, pero todo su accionar es de bolche. Mazzarovich padre fue embajador ante la tiranía castricomunista y hoy es encargado de relaciones internacionales del frente de los bolches y sus socios. Mazzarovich hijo suele darle grandes espacios de la audición a su padre sin mencionar la relación familiar que los une. En la audición de hoy domingo primero de julio de 2012 Gabriel se despachó en forma furibunda, convertido en un verdadero energúmeno,( casi como su antecesor, el "Púa"), contra el diario El País, Lacalle y Bordaberry. Cómo habrá sido el exceso, que algún camarada le mandó un mensaje de texto, que leyó, diciéndole que había "subido mucho el tono". Aparte de defender y pasar una entrevista a Lugo, y saludar el ingreso del chavismo al Mercosur, Gabriel dijo : - Del diario El País (muy enojado por editorial sobre la dictadura del 27/6/12) "Diario inmundicia"." No hay mierda que no haya apoyado El País". "Alcahuete y lamebotas de los yanquis". "Defienden al fascismo editorialmente". - Del ex-Presidente y actual senador Luis Alberto Lacalle Herrera : " socio de los delincuentes del Partido Colorado de Paraguay"."Lo que hace como siempre es alcahuetear a los yanquis". - De Pedro Bordaberry " El padre de Bordaberry tenía un cuadro de Franco en la casa. Lo debe haber heredado" (Se refiere al español) La audicíón sólo tiene publicidad del pit-cnt (oh, casualidad) y de la revista "Caras y caretas" de los Grille , en cuya radio están. Finalizaron entrevistando a Mónica Xavier y destacando los saludos del partido comunista en Cuba y en China al plenario del frente bolchamplio.
FOTOS : GABRIEL Y JORGE MAZZAROVICH ( DE IMÁGENES DE GOOGLE) ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: