ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 20 de julio de 2012

EL HIJO DE WILSON HOMENAJEA A BOLCHES EN ARMAS

 UNA GUIÑADA DEL "DEFENSOR DE LOS DDHH" A SUS AMIGOS BOLCHES   El hijo del desaparecido caudillo blanco Wilson Ferreira ,el nuevo "defensor de los DDHH" ( de los zurdos) escribió en su muro de Facebook : "El 18 de julio dec1936 icomenzaba la Guerra de España. Tras el alzamiento de Franco de infeliz recuerdo, los Madrileñofundaron el 5 regimiento para defender Madrid y la Republica."(sic, los errores son de él) Lo que no aclara, para los que no sepan, es que el quinto regimiento era el del partido comunista en España, lacayo de la criminal dictadura de Stalin. Su canción decía "con el quinto, va toda la flor más roja del pueblo". Quizá no lo aclara porque sus amigos los bolches ya lo saben. SOMOS ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS, POR LO CUAL NO DEFENDEMOS AL FRANQUISMO, PERO TAMPOCO AL COMUNISMO QUE ACTUÓ EN ESPAÑA BUSCANDO OTRA DICTADURA. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: